Pinterest introduce la Analítica Web para los negocios

Como ya hablamos en otro post esta red social a puesto en marcha una web de análisis gratuitos para dar ideas sobre cómo los usuarios interactúan en sus sitios web.

La compañía dice que su objetivo es ayudar a las marcas a entender exactamente qué contenido está captando a la gente, mientras que la medida también ayudará a la monetización del servicio de Pinterest.

Mientras que muchos usuarios están contentos con el pin y compartir lo que les interesa, otros desean saber más acerca de los visitantes que llegan a sus imágenes. La presentación visual de Pinterest se ha replicado en un número de sitios. Dado que los consumidores se acostumbran a ver y esperar a ver el contenido presentado de una manera visual, podríamos estar viendo un cambio en pro del comercio electrónico, diseño de sus sitios web para satisfacer esta expectativa.

Pinterest Analytics

¿Cuántos usuarios han visto una imagen y el período de tiempo que han estado?

Hay que ser miembro invitado y una vez que su sitio web se ha verificado, iremos al menú de arriba y haremos clic en Analytics. Exploremos cambiando el rango de fechas para ver cómo las cosas han cambiado con el tiempo, estas herramientas ayudarán a los propietarios de sitios web a entender cómo funciona mejor y lo que no, creando pins mejores. Esto incluye métricas en las fotos clavadas directamente de sitios web de negocios.

Web Analytics hace que sea mucho más fácil hacer un seguimiento de cómo los usuarios están participando con alfileres que son relevantes para las marcas, si estas marcas no se han inscrito en un servicio analítico ya.

Pinterest ha tenido otros movimientos en el juego que han contribuido de manera constante hacia hacer dinero a costa de las marcas; centrándose en la monetización como ha dicho Pinterest CEO Ben Silbermann. Para empezar, Pinterest lanzó «cuentas de negocio» en noviembre, que son como las páginas de Facebook para el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.