¿Podemos quitar los comentarios inapropiados en Google Place?

Hay un porcentaje muy alto de consumidores que recurren a Internet en la búsqueda de empresas locales, Google Places proporciona asistencia en las búsquedas de negocios y páginas de Google+, donde se puede seleccionar el país y el idioma desde el menú desplegable para cualquier categoría de búsqueda.

Si quiere comercializar su negocio nada mejor que usar Google Places

Son muchas las empresas que invierten dinero en perfeccionar sus campañas de pago por clic y posicionamiento en buscadores, olvidándose de uno de los recursos más valiosos que ofrece Google. Herramienta fácil de configurar que una vez verificada su información indexará su web incluyéndola en Páginas Amarillas. Los propietarios del sitio pueden llenar los detalles básicos acerca de su negocio, ofertas de acciones y otra información a través de actualizaciones.

Google Places actúa como un foro de Internet, proporcionando un intercambio de información entre usuarios, una plataforma para expresar opiniones tanto positivas como negativas, el buscador no interviene en los comentarios publicados y entiende que a veces puede ocasionar que las personas a las que van los comentarios se sientan incomodas.

El buscador desea proteger tanto a propietarios de empresas como a clientes y ha creado un sistema para la eliminación de contenido y comentarios concretos.

Por eso anima a los usuarios marcar respuesta del propietario del sitio para responder y resolver la situación con los usuarios y cuando considere inapropiado o que viola la política de contenidos utilizar el enlace marcar como inadecuado.

Las infracciones de alguna de estas políticas de contenido podría dar lugar a la denegación del acceso y aunque en alguna ocasión pueden fallar los algoritmos se intenta combatir el uso inadecuado de los contenidos como spam, imágenes obscenas, contenido sexual explicito, incitación a la violencia, suplantación de identidad y en general comentarios con contenido ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.