Posicionamiento agresivo frente al low cost

Dimensionar bien un proyecto de posicionamiento y actuar de manera intensiva proporciona resultados rápidos.  Otra opción son los planes de posicionamiento «low cost» necesita de muchos meses para alcanzar pequeños metas.

A menudo posicionar bien exige dedicar mucho esfuerzo y trabajo. ¿Por qué no hacerlo todo de una vez? Crear contenidos, enlaces, blogs y afrontar los costes al inicio acelera significativamente el ritmo. Muchos clientes piensan que el posicionamiento natural necesita de muchos meses cuando lo cierto es que no es así,.

En Entra en la Red trabajamos con modelos de actuación intensiva y con programas de bajo coste en los que trabajamos mes a mes. Cada cliente decide el ritmo de su proyecto en función de sus necesidades.

Después de muchos años realizando SEO hemos visto que vale la pena hacer un buen esfuerzo inicial y reducir la inversión en los meses siguientes. Al hacer un proyecto de posicionamiento intensivo es más sencillo percibir el valor normalmente traducido en un incremento de visitas que en los proyectos donde se hace una dedicación pequeña mes a mes.

Vemos muchos casos de clientes que han pagado mucho dinero haciendo pequeños pagos mensuales durante meses o incluso años y que no tienen claro que es lo que se ha estado haciendo con su página web.  Con nosotros usted conocerá que acciones concretas realizamos y podrá evaluar el impacto de nuestro proyecto.

¿Y usted qué prefiere? ¿Cómo prefiere contratar el posicionamiento SEO para su web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.