Posicionamiento de tiendas online en PrestaShop

La tecnología de PrestaShop es una plataforma líder en comercio electrónico, sin embargo muchas tiendas PrestaShop tienen una deficiente indexación en Google.

A menudo los diseños, la configuraciones, los contenidos, las urls optimizadas entre otros factores no han sido  optimizados  los que se traduce en un mal posicionamiento en buscadores.

El posicionamiento es crítico en negocios de venta por internet que dependen de que sus productos sean encontrados en Google.

Entra en la Red cuenta con servicios específicos de posicionamiento para tiendas en PrestaShop.

Infórmese sin compromiso de nuestro planes de promoción de tiendas vituales.

4 pensamientos en “Posicionamiento de tiendas online en PrestaShop

1. Jaime G

Tengo una tienda virtual de deporte y quiero salir en Google. He leido que poner mas texto en los productos me ayuda pero tengo cientos. ¿Que me recomiendan?

2. admin Autor

Si Jaime, completar bien los productos con descripciones y textos detallados es muy importante. Se recomienda utilizar contenido original, no copies y pegues descripciones de fabricantes que están ya siendo utilizadas en otras página web. Anímate y redacta contenidos propios que utilicen las palabras clave por las que quieres posicionarte.