Pruebe sus aplicaciones web para iOS en un simulador de iPhone

De manera análoga la fantasía de la comunicación viene sugerida por los avances tecnológicos y se ve reforzada, sirviendo para sus propósitos los nuevos multidispositivos de movilidad.

Actualmente, para crear una versión móvil de su sitio web, usted necesita primero una herramienta que pruebe como su sitio web se vería en su smartphone y cómo funcionan nuestras páginas web en los navegadores de las diferentes versiones móviles. El simulador iPhone se visualiza mejor en Safari, Firefox y Chrome.

Para ayudarle a obtener una previsualización de sus sitios web puede hacerlo en iPhone5 Simulator. No tiene más que introducir una dirección web en la barra de direcciones y pulsar.

iPhone 5 Simulator

Simulador de iPhone

Un simulador nos permite evaluar rápidamente nuestra página, teniendo en cuenta que no son exactamente los mismos atajos de teclado del ordenador, pero la idea es la misma: no utilizamos el ratón, limitándonos a la funcionalidad del teclado. Esta simulación nos proporciona una manera de experimentar lo que se siente al usar un lector de pantalla.

A qué esperas para ver cómo se ven tus páginas web en el teléfono de Apple y en los nuevos iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.