A todos los que estáis luchando por nosotros, GRACIAS

Para apoyarte al máximo, te informamos que Entra en la Red continúa prestando sus servicios en todas las áreas.

Haz publicidad en Yandex

Vende en Rusia y en países CEI

Promociona tu empresa en el mercado ruso y exporta a Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Georgia, Armenia, Azerbaiján, Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán y Kyrguizstán.

Yandex

Un mercado de 75 millones de personas

Traduce tu web al ruso y anúnciate en Yandex

Inmobiliaria, turismo, maquinaria, ingeniería, finanzas, lujo son algunos de los mercados en los que hemos trabajado en ruso. Habla con nosotros, analizamos tu proyecto de expansión a Rusia y te proponemos soluciones para aumentar tus ventas.

Mercado ruso

Encuentra tu segmento y triunfa

Países en desarrollo y turistas de alto nivel

Por su tamaño y complejidad en Rusia y países CEI existen grandes oportunidades. Muchos son países en desarrollo que buscan equipamiento para construcción, maquinaria de precisión. Otros mercados donde hay ciudades avanzadas como Moscú o San Petersburgo con una gran población de alto poder adquisitivo interesada en tener segunda residecias y que sienten gran interés por productos de lujo y vida cosmopolita.

Yandex no tiene rival en Rusia. Además de buscador dispone de plataforma de analytics, maps, correo y su popular sistema de pagos Yandex Money.

¿Comenzamos? Infórmate sobre la traducción de páginas web en ruso y da el primer paso para entrar en este gran mercado.

Crece con la experiencia y confianza de un gran equipo

Este web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulta nuestra Política de privacidad y cookies . Acepto