¿Qué es un Slider en una página web?

Sliders son la nueva tendencia en diseño web, una forma espectacular de transición y animación en las imágenes de su sitio web. Un método eficaz de captación y enganche del usuario, otra estrategia más para mejorar la competitividad de su empresa.

Diseños innovadores y especiales tanto para blogs como para páginas web simples, que atraen a los clientes alterando e influyendo en la decisión de compra de un producto, el resultado es sin duda una clara captación visual del visitante de nuestra página, tanto es así que los usuarios prefieren el producto con solo ver las imágenes.

Diseñamos y personalizamos Sliders que muestran y destacan contenido con diferentes animaciones, banners o presentación de diapositivas de su marca o producto, soportables con Firefox, Chrome, Safari, iOS, Android, IE7.

Diseños de éxito generan un valor añadido a su negocio

Un éxito que avala nuestras estrategias en campañas de lanzamiento, branding y comunicación online. Recursos donde incluir una variedad de imágenes que no ralentice la carga de la página web haciéndola de difícil acceso a los usuarios y que disponga de velocidad de desplazamiento.La mejor manera de mostrar una galería de imágenes con identidad creativa, únicas y relevantes que captan y retienen la atención visual del usuario.

Rotadores y Carruseles populares

Nivo – es reconocido mundialmente, cambia la imagen en el móvil tan solo con arrastrarla con el dedo, pudiendo hacer que su sitio web tenga un aspecto totalmente impresionante con control deslizante de imágenes (slideshow) este control deslizante en Javascript ha sido utilizado por dev7studios con jQuery.

Wow – es un rotador de imágenes jQuery con sorprendentes efectos visuales (Rotate, Blur, Flip, Blast, Fly, Blinds, Squares, Slices, Basic, Fade, Ken Burns, Stack, Stack vertical and Basic).

Otros ejemplos de Sliders – Skitter, Coin, FlexSlider, jFlow, Tiny, Easy Slider jQuery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.