Que ha supuesto el Ebook en la comunicación

La estructura del mercado digital ha cambiado considerablemente en los últimos años trayendo consigo nuevos enfoques para promocionar nuestros negocios. Transformando las estrategias de publicidad para competir con éxito con los clásicos. En un corto plazo, hemos visto como empresas y consumidores se han beneficiado haciendo que el entorno se haya vuelto más homogéneo y concentrado.

Estar nuevas estrategias de comunicación se alinean con estrategias de posicionamiento en buscadores, no dejando escapar la posibilidad de llegar a otros usuarios por diferentes medios ante el cambio y habito de los consumidores. Hemos visto como la comunicación también se alimenta de plataformas sociales, dispositivos móviles, tabletas y libros electrónicos.

En este post nos centraremos en los Ebooks y en su creciente utilización

Estos dispositivos electrónicos son una emocionante evolución de la tecnología que ofrece acceso a los libros a través de un lector electrónico. Al igual que con todas las nuevas tecnologías, estos dispositivos tienen muchas ventajas: ligeros y portátiles, capaces de leer documentos basados en estándares abiertos “epub”, archivos de texto plano, archivos PDF, Word, etc. y con dispositivos para navegar por Internet.

Desde los Ebook podemos acceder a la plataforma de publicidad AdWords en línea administrada por Google que permite mostrar anuncios de su empresa en los motores de búsqueda de Google.

A veces nos preguntamos ¿Quién necesita y qué información, cuándo lo necesitan, y en qué modalidad? Es difícil saberlo, pero cuanta más presencia tengamos, mayor será nuestra posibilidad de llegar a distintos perfiles de usuarios que buscan y acceden desde diferentes dispositivos a Internet.

Como consumidor usted está ganando información y perspectiva con la palabra escrita, el navegador de su Ebook le mostrará a los mismos anunciantes Adwords de su búsqueda que un ordenador, permitiendo el acceso a los anuncios.

Busque ahora lo que necesite a través de su libro electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.