Quiero que mi web se vea bien en IPad y Iphone

Cada vez mas usuarios navegan y compran online desde sus móviles y Ipads. Hasta ahora se necesitaban diferentes webs para los móviles y para los ordenadores pero ahora las nuevas tecnologías JQuery y los avances en la compatibilidad de los nuevos navegadores como Safari hacen que podamos utilizar el mismo web para todos los usurarios.

El mundo es cada vez más multiplataforma televisiones, Xbox, tabletas, pantallas de muy alta resolución y móviles de nuevas generación son ya más del 30% de las visitas a los webs. Adaptamos y creamos webs responsivos que se ven bien siempre. Así conseguirá proporcionar una experiencia positiva a todas las visitas del web.

La tecnología CSS, Javascript, Ajax y JQuery hacen que podamos presentar diferentes versiones adaptadas a la resolución de pantalla de cada dispositivos.

¿Tienes planes para adaptar tu web a los móviles? Habla con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

2 pensamientos en “Quiero que mi web se vea bien en IPad y Iphone

  1. lorena

    buenas.
    estoy interesada en adaptar mi portal web para q pueda visualizarce en moviles. pero resulta q he utilizado iframes y al parecer en versiones viejas de balckberry y algunos navegadores de ve horrible! he leido mucho y al parecer la solucion es ajax y java script. queria saber si me pueden orientar a como debo hacer para migrar los iframe a ajax respectivamente. poseo un documento index.php donde confluyen todos los otros documentos .php ls dejo igual un enlace para q lo revisen. agradeceria responder a mi cuenta de correo. muchas gracias

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Lorena,

      Efectivamente los IFRAME pueden ocasionar problemas en dispositivos móviles.

      Nosotros recomendamos utilizar HTML5 y varias hojas de estilo CSS, podrás dar valores diferentes en cada hoja haciendo que tu web y contenido se presente de modo distinto en cada dispositivo en función del tamaño.

      Si necesitas presupuesto por favor completa nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de estudiar tu proyecto. Recuerda incluir su página web cuando complete el formulario.

      Saludos,

      Equipo de atención de Entra en la Red

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.