Remarketing un compromiso con su público objetivo

Aprovechemos nuestra amplia red de mercado y así nuestros clientes obtendrán máximos beneficios y un máximo impacto para su negocio. Consideremos el remarketing si queremos mejorar el rendimiento de nuestras campañas, hacer frente a aquellos que han expresado un interés en nuestro sitio web, hace un mayor potencial de rendimiento de la inversión.

En las novedades de Google se incluye una introducción a Google Analytics Remarketing, análisis para encontrar ideas y hacer cambios en nuestros negocios. Uno de los cambios más fáciles de hacer es optimizar nuestro marketing digital basado en cosas como el porcentaje de abandonos del rendimiento de nuestras campañas. Pero hay una manera impresionante para utilizar los datos de Google Analytics crear nuevas campañas de marketing dirigidas específicamente a las necesidades de sus clientes.

El marketing online se extiende al remarketing, un sitio web para aquellos que lo han visitado con anterioridad.

Como funciona Google Analytics Remarketing

Esta nueva herramienta es una nueva forma de llegar a la audiencia mediante estrategias remarketing en la Red de Display de Google.

Primero debemos asegurarnos que tenemos vinculada nuestra cuenta de AdWords con Analytics.
En segundo lugar, es necesario cambiar la etiqueta en la página de Google Analytics y que es la que contiene todas las funciones para el seguimiento, observe una vez instalado el nuevo código que se ha modificado de ga.js a dc.js servida por un dominio diferente.

Pasaremos a crear una nueva lista de remarketing eligiendo por ejemplo:

  • El perfil de los usuarios que vieron una página especifica.
  • Usuarios que completaron algún formulario existente.
  • Compradores del producto, en función de los clientes que compraron un producto determinado.
  • Quienes han visitado nuestra página, personas que ven la información sobre nuestra web.

¿Pero el Remarketing puede ayudar a su empresa en dos minutos como dice Google?¿Es una opción rentable? Publica tus pensamientos a continuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.