Retrospectiva fotográfica sobre la publicidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La publicidad existe desde los orígenes de la civilización y el comercio. Desde que existen productos que comercializar ha habido la necesidad de comunicar la existencia de los mismos; la forma más común de publicidad era la expresión oral.

La publicidad moderna comenzó a evolucionar en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales del siglo XVIII durante la época de la revolución industrial. Después de la Segunda Guerra Mundial las empresas anunciantes comenzaron a asociar la necesidad de vincular los procesos publicitarios creativos con los estudios de mercado para optimizar la relación entre las necesidades comunicativas o de desarrollo y crecimiento de la empresa con las estrategias de comunicación adecuadas a dichas necesidades.

Les mostramos algunas de las primeras imágenes que se utilizaron para hacer publicidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.