SEM Social y cobertura AdWords

Haga que la opinión de los demás sea su mejor carta de presentación

Google+ facilita a los usuarios compartir contenido de Internet. Enlazando su página de Google+ con sus anuncios, Google puede ayudarle a que sus seguidores y clientes muestren su apoyo, aumentando así su promoción. De este modo puede elevar la notoriedad social de su empresa y aumentar su relevancia.

Enlazar la página de Google+ con sus campaña de AdWords tiene muchas ventajas. Todos los +1 procedentes de la +Page, el sitio web, los anuncios y la búsqueda se agrupan en un solo lote que se muestra en todos sus anuncios, lo cual aumenta su relevancia. Además, usar las extensiones sociales tiene otras ventajas: los +1 llegan a 40 millones de usuarios de Google+, y el porcentaje de clics de los anuncios de la red de búsqueda con extensiones sociales aumenta en un 5-10%.

Oriente sus anuncios para optimizar la cobertura

AdWords pone a su disposición distintas opciones de orientación que le permitirán llegar al público que desea en el momento oportuno y en el lugar adecuado. Oriente los anuncios a clientes con más probabilidad de estar interesados en lo que su cliente ofrece. Muéstrele a clientes potenciales de calidad anuncios relevantes mientras realizan búsquedas con intención de compra.

Cobertura en la red Display

En la Red de Display puede elegir distintos métodos de orientación que determinan dónde se muestran sus anuncios. Estos métodos, como palabras clave, ubicaciones, temas, categorías de intereses, remarketing y datos demográficos, contribuyen a que su mensaje llegue al público adecuado.

Elija entre «cobertura flexible» y «cobertura específica»

La cobertura flexible hace que AdWords active sus anuncios utilizando su método principal.  Si selecciona un «cobertura específica», sus anuncios de AdWords se mostrarán únicamente en las páginas que coincidan con todos sus métodos de orientación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.