Tradedoubler el programa de afiliación líder para comercio electrónico

Los programas de afiliación son sistemas por los que una tienda virtual o web paga una dinero por cada venta o contacto que se genera por las visitas enviadas por el socio.

TradeDoubler es uno de los mejores y más completas redes de afiliación y cuenta con miles de sitios web de calidad que distribuyen su publicidad.

Lo mejor de este tipo de estrategias de marketing es que sólo pagas si vendes aunque pueden tener costes iniciales de activación o elevados compromisos.

Desde Entra en la Red hemos realizado muchas implantaciones creando intranets para el seguimiento de formularios y trabajando con TradeDoubler en el desarrollo de la red de afiliados.

Infórmese sin compromiso y le ayudáremos en su estrategia global de captación de clientes por internet combinando: programas de afiliación como TradeDoubler con páginas de entrada y diseño web de manera que consiga altos porcentajes de conversiones y buena calidad en sus formularios y leads.

TradeDoubler_Logo

3 pensamientos en “Tradedoubler el programa de afiliación líder para comercio electrónico

  1. marketing en buscadores

    No había escuchado esta opción de marketing en buscadores. ¿Será que es una más de tantas que se ofrecen en el mercado?, sin ánimo de ofender; esto que quede claro. Porque está bien que se promocionen alternativas como estas, pero que en verdad tengan una base fija

    Responder
  2. Francisco

    Igual; no me ha soprendido este nuevo concurso SEO.Creo que el mismo diseño de la Web que promociona el concuro debería mejorar un poco (en términos de colores e imagen).Pero, dejando de un lado esto, también considero que aunque pareciera diferente por el enfoque, sigue siendo el mejor método para autopromocionar una firma SEO.Suerte a quienes participan!

    Responder
  3. Posicionamiento SEO

    Hay muchas opciones de marketing hoy día además del comercio electrónico se asentado fuertemente en vario países y son unos de los medios de compras mas utilizados y solicitados por la facilidad y simplicidad de ello

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.