Traducción de páginas web en ruso

¿Por qué comenzar por la localización en ruso?

Cada mercado tiene sus particularidades y el ruso es muy especial, los intereses y sensibilidades varian mucho en una cultura cercana pero diferente. Por eso es bueno comenzar pensando en los textos e imágenes del web. Así tu comunicación en ruso será eficaz.

Yandex

La atención a los detalles importan

Un concepto integral de traducción y diseño en ruso

Al realizar los primeros proyectos en ruso nos dimos cuenta de que traducir los textos del web español al ruso no funcionaba siempre bien. Los webs españoles utilizaban giros y frases cortas que al traducir perdían el sentido o peor hablaban de cosas que no interesaban y casi siempre omitían información imprescindible para alguien de Rusia.

Por ello, avanzamos hacia un concepto de "diseño de webs en ruso" donde nativos rusos y diseñadores crean un web nuevo a partir del material inicial. Siempre dando prioridad a los objetivos del web.

Traducción de web a ruso

Webs en ruso enfocados a tus objetivos

Consideración, marca, formularios, llamadas o contactos por Whatsapp

Hay negocios para los que influir en el proceso de compra es importante, por ejemplo en los viajes muchos reservas de Rusia se hacen por agencia. En esos caso interesa dar a conocer el establecimiento y aquellos factores para los rusos lo hacen interesante.

En segmentos como las compras de lujo informar sobre las marcas, las ubicaciones o los modelos de última tendencia disponibles pueden ser determinantes para decidir donde se harán las compras.

Crea con nuestro equipo tu propia estrategia para conectar con el público ruso más relevante para tu negocio de la forma más eficaz. Establece contacto por Whatsapp para aproximarte a gente de Moscú que busca casa en la playa o consigue más visitas en tu stand en las feria de San Petersburgo. Hay tantas estrategias como proyectos tengas en mente, cuéntanoslos y le damos forma juntos.

¿Tienes ya web en ruso? Infórmate sobre la publicidad en Yandex y expande tu negocio en Rusia y países CEI.

Solicita presupuesto para tu web

LLÁMANOS

Escríbenos por WhatsApp

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita ahora una oferta personalizada.

Crece con la experiencia y confianza de un gran equipo

Este web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulta nuestra Política de privacidad y cookies . Acepto