Velocidad e impacto de las conexiones de los nuevos móviles en la red

La nueva tecnología móvil deja paso a la generación de conexiones 4G impulsando a las compañías por la proliferación del uso de los diferentes dispositivos, antes dependíamos de los ordenadores para acceder a contenidos digitales, pero actualmente cambia con la llegada de los teléfonos inteligentes.

Estados Unidos es actualmente el único operador que ofrece 4G los nuevos móviles duplican la velocidad y navegación en Internet y la capacidad de su servicio con descargas más rápidas. en espera que la demanda de datos crezca hasta en un 700% en los próximos tres años con los más de un millón de usuarios de 4G, un servicio existente que fue lanzado en octubre del año pasado ofrece hasta cinco veces más rapidez que el 3G.

La llegada de los móviles y tabletas ha proporcionado a las empresas una nueva visión estratégica de la comunicación y de posicionamiento en los medios sociales

La tecnología se ha desarrollado rápidamente cambiando nuestra forma de vivir, ahora podemos llevar una cámara de fotos, un GPS, una calculadora, un ordenador, juegos y todo en un solo dispositivo móvil. La velocidad se adaptan con potentes alternativas portátiles capaces de proporcionar velocidades en Internet para coberturas 4G tanto en móviles como tabletas.

Cada vez hay un mayor número de usuarios que consumen contenidos digitales en cualquier lugar sin necesidad de depender de un ordenador, los dispositivos se está volviendo fundamentales ya que cada día hay un mayor número de usuarios que consumen contenidos digitales en cualquier lugar sin necesidad de depender de un ordenador.

Un cambio en el comportamiento de los usuarios hace que las empresas se adapten a las aplicaciones tecnológicas especialmente en lo que se refiere al posicionamiento de sus web y promoción de sus productos o servicios y el comportamiento de la comunicación interactiva utilizando la tecnología de estos dispositivos populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.