Internet es un conjunto de redes de comunicación interconectadas y toda la información se transmite a través de la red con una serie de reglas llamadas protocolos llamados TCP / IP que permiten detectar un mal funcionamiento de cualquier red o dispositivo y corregir automáticamente los problemas de transmisión, detectando el fallo y encontrando automáticamente una ruta alternativa.
Como resultado, los miles de paquetes que comprenden un mensaje en particular pueden tomar cada uno caminos diferentes a través de la red. Haciendo una copia de cada paquete con el fin de leer y dirigirlos. La vida útil de estas copias se limita a una fracción de segundo. Los routers también copian cada paquete que envían, de modo que el paquete puede ser retransmitido nuevamente si se pierde.
Esto representa sólo un fragmento ininteligible de un mensaje. Sin embargo, son esenciales para el funcionamiento de Internet, un proceso de división de paquetes que viajan de una manera independiente para ensamblarse de nuevo al final.
Estrena nueva página web, un proyecto web completo con logo, estudio de colores, contenidos y diseño de 6 páginas. Colaboramos en los textos para tu web y seleccionamos fotos con licencia de uso. Elegante y perfecto para comenzar.