Entra en la red es GOOGLE PARTNER

EN JUNIO DE 2013 CONSEGUIMOS  SER "SOCIO CERTIFICADO DE GOOGLE ADWORDS"

 

Han pasado muchos años desde que conseguimos nuestra primera certificación como partners de Google. Siempre hemos aprendido mucho en los programas e iniciativas de Google. Una gran experiencia que nos ha formando en las diferentes técnicas y buen uso de Google Ads.

test demo

Campañas Gestionadas por profesionales 

Con un equipo de publicidad formado y certificado en Google Ads

Entender la herramienta de Google Ads y "sus truquillos" nos permite aprovechar mejor tu inversión. Al estructurar correctamente las campañas y optimizar anuncios según estrategias y buenas prácticas conseguimos mejores niveles de calidad.

Las palabras clave y los términos de búsqueda se han convertido en una pieza clave para anunciarte, por esa razón en el marketing SEM la visibilidad es una necesidad. Los anunciantes compiten por destacar entre los primeros puestos del ranking.

Con mejores anuncios y altos niveles de calidad podemos competir al menor coste por visita consiguiendo buena visibilidad.

Siempre a la última en Google Ads 

Nos examinamos cada año AÑO para conocer todos los secretos de Google

Conscientes de la importancia que tiene estar al día en Google Ads nuestro equipo se forma intensamente renovando anualmente sus certificaciones a través de la plataforma Google Academy. Google ofrece ayudas de aprendizaje para la preparación del certificado como experto en Google Ads.

Acceso rápido nuevas funcionalidades

Participa en Betas de Google Ads y mantén a tu empresa por delante

Google ofrece apoyo a las agencias, algunos beneficios de ser partner son la participación prioritaria en Betas y Novedades que todavía no están disponibles al gran público. Si buscas expertos que te ayuden a sacar el máximo partido a la publicidad en Google, estás en el lugar perfecto.

Un compromiso con la calidad

Apostamos por las buenas prácticas, la ética y transparencia

Al ser Google Partner asumimos un compromiso con la transparencia y el tratamiento adecuado en las relaciones con terceros del programa Google Ads. Entre estos compromisos destaca el de la veracidad en los datos compartidos de en relación a la inversión a la publicidad y los informes.

Crece con la experiencia y confianza de un gran equipo

Este web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulta nuestra Política de privacidad y cookies . Acepto